Aunque son dos de los más grandes rivales del deporte, Rampage Jackson ha salido publicamente a apoyar a Wanderlei Silva en su retiro.

Rampage Jackson y Wanderlei Silva le entregaron a los fanáticos tres de las peleas más salvajes del deporte, esto gracias a la enorme rivalidad que existía entre ambos. Desde PRIDE hasta el UFC, ambos peleadores hicieron muy publica su mala relación… pero con el tiempo, todas las heridas sanan.

Después de haber escuchado la noticia del reciente retiro de Wanderlei Silva (así como la razón de éste), Rampage ha salido a apoyar al Brasileño. Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter:

Rampage Jackson: “Aunque éramos enemigos en el ring… primero fui tu fan. Estoy contigo y estoy pasando por el mismo dolor.”

Rampagee

A pesar de haber compartido legendarias guerras gracias a su fuerte rivalidad, Rampage Jackson comparte el dolor por el que esta pasando Wanderlei Silva.

Wanderlei anunció su retiro la tarde de ayer, culpando al UFC por su decisión. El Brasileño simplemente tuvo suficiente con la compañía, argumentando que los malos tratos y las faltas de respeto fueron lo que lo motivaron a tomar la dura decisión de abandonar su carrera profesional.

De la misma manera salió Rampage del UFC. Al igual que Wanderlei, Jackson critico a la compañía por sus malos tratos, encontrando su nuevo hogar dentro de Bellator. Mientras que es muy poco probable que veamos a Wanderlei dentro de Bellator (debido a que sigue bajo contrato por parte de Zuffa), es bueno ver que él está siendo apoyado por otros peleadores y fanáticos.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario