Finalmente podemos poner a dormir nuestras esperanzas de ver a Anthony Pettis pelear contra Ben Henderson en el evento UFC 164. Recientemente Pettis se encontró en Las Vegas con un doctor aprobado por la UFC quien le informo que su lesión lo forzará a estar fuera de acción por 6 semanas, como fue confirmado el día de hoy por el presidente de la UFC Dana White.

Originalmente Pettis creía que podía volver a la acción con fuerza en tan solo 3 semanas. Una lastima, aun así la buena noticia es que Pettis no va a necesitar de una cirugía para solucionar su problema en la rodilla.

Pettis sufrió su lesión la semana pasada en Brasil, esto mientras se encontraba entrenando con Phil Davis durante una gira en promoción del evento UFC 163. Como resultado de la lesión, Pettis fue forzado a dejar su pelea por el titulo pluma contra Jose Aldo. De todas formas tan pronto como se supo la noticia de su lesión – y su salida de la pelea contra Aldo – Pettis comenzó una campaña para reemplazar a TJ Grant y enfrentarse así a su némesis Ben Henderson en su ciudad natal de Milwaukee.

Anthony Pettis: “TJ Grant se gano su oportunidad. No voy a decir que yo debería de pelear por el titulo ya que Grant se gano su oportunidad, el esta ahí por una razón. No quiero que los fanáticos piense que quiero tomar su posición o algo por el estilo, pero al mismo tiempo no me pueden juzgar por intentarlo. En verdad no saben como deseo pelear por el cinturón.”

Pettis (16-2) ha perdido ya 2 oportunidades de pelear por el cinturón y ahora tendrá que esperar un poco mas para recibir su tercera. ¡Vaya suerte!

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario