El próximo 2 de Agosto Anthony Pettis entrará al octágono para enfrentarse al campeón pluma de la UFC Jose Aldo. y de acuerdo a el, su oponente es aun mas peligroso que Ben Henderson.

La división pluma de la UFC ha estado bastante ocupado en los últimos días. Primero que nada, el campeón Jose Aldo defendió exitosamente su titulo del antiguo campeón ligero Frankie Edgar en el evento UFC 156. Después de esto durante la conferencia de prensa posterior al evento, el presidente de la UFC Dana White recibió un mensaje del peso ligero Anthony Pettis, donde este expresaba su deseo por bajar a las 145 libras para enfrentarse a Jose Aldo.

Dos días después de esto la pelea fue confirmada por la compañía. El día de ayer durante una aparición en el programa UFC Tonight, Pettis explico porque considera al Brasileño un oponente aun mas duro que el campeón ligero Ben Henderson:

Anthony Pettis: “Para mi, Jose Aldo es una pelea mas dura. Esa es la razón por la que pedí esta pelea. El es uno de esos tipos que va por sus oponentes como loco. El acaba de vencer al último campeón de las 155 libras. Creo que Jose Aldo es un desafió aun mas duro para mi. Yo ya vencí a Ben Henderson una vez y creo que lo volveré a hacer pronto. Pero ahora mismo, creo que Jose Aldo esta en el radar. Aun así mi meta es ser el campeón de las 155 libras.”

Aun faltan muchos meses para esta pelea y aun desconozco donde se llevará acabo el evento o en que plataforma será transmitido, pero esta pelea tiene el potencial para ser una de las mejores en el 2013.

Foto: Fotografía cortesía de Getty Images

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario