Pettis se enfrentará a Jose Aldo el 3 de agosto para buscar el campeonato pluma de la UFC en Rio de Janeiro, Brasil. Sin embargo, su vida de éxito en las Artes Marciales Mixtas nunca habría ocurrido de no ser por un acontecimiento que lo marcará en su adolescencia. Su padre fue asesinado en las calles donde vivió.

Anthony Pettis: “Cuando uno tiene 16 años y está en colegio, por lo general no sabes qué hacer y dónde. Entonces algo sucede y usted no sabe cómo reaccionar. Crecí mucho después de eso, ya que nunca tuve a mi padre para pedirle un consejo que me ayudara en ciertas situaciones. “

El talentoso peleador comentó ebn la entrevista que lo llevo a ponerse los guantes de nuevo y todo aquello que le dio la determinación suficiente para sobresalir en el deporte despues de la muerte de su padre. 

“Cuando mi padre murió, deje las peleas, dejé todo. Tuve que empezar de cero “, recuerda, explicando que él comenzó a luchar por la influencia de sus padres. “Yo crecí en una familia humilde. No era la mejor infancia, pero tuve una madre que siempre hizo todo lo posible para que nos sintiéramos bien y la verdad podríamos tener todo lo que queríamos. “

Todos necesitamos del apoyo de un padre, ya que es aquella persona que nos ayuda a andar por el mejor camino en la vida, y es quien nos dará soporte cuando nos desviemos un poco, tipos como Pettis tuvieron que lidiar con la falta de la figura paterna después de una trágica historia, sin embargo lo rescatable es que el peleador logro sobreponerse y llegar a las ligas mayores del deporte ¿Creen que esa motivación sea suficiente para derrotar a Jose Aldo en su casa?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario