La division de las 205 libras de la UFC nunca para de moverse, pero un contendiente esta por volver a la acción en el invicto Phil Davis. Phil ha estado fuera de acción por varios meses debido a una lesión en su rodilla que lo forzó a salir de su pelea contra Rashad Evans en el evento UFC 133 en Agosto, pero ahora que esta casi al 100% este ya tiene en la mira su regreso.

Davis ha pasado por un largo proceso de rehabilitación y recuperación de su rodilla, pero este ha comenzado ya con entrenamientos y esta planeando un regreso en el 2012. Una pelea que podría estar en el horizonte para Davis es una pelea contra el antiguo campeón de la UFC Rashad Evans.

Phil Davis: “Esa es una pelea que tiene sentido. El sigue siendo un peleador dentro del top 5, definitivamente uno de los mejores en el mundo, veremos que sucede. Si esa pelea se logra, eso seria muy genial, me agrada eso.”

“Personalmente no me importa contra quien me enfrente, lo que me gusta de mi es que me puedes dar a alguien dentro del top 5, top 10 o que ni siquiera aparezca en los rankings, yo estoy confiado de que voy a ganar. Si me quieres pagar por pelear contra alguien fuera del top 10, muy bien. Dejenme saber que sigue. Yo no tomo las decisiones.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario