Uno de los mejores prospectos de la UFC es Phil Davis, este peleador entro a la escena de manera impresionante al lograr una racha de 9 victorias consecutivas. 5 de esas victorias se llevaron acabo dentro de la UFC sobre estrellas como Alexander Gustafsson, Tim Boetsch, Brian Stann y Antonio Rogerio Nogueira.

El pasado 28 de Enero, Davis se enfrento a su mayor competencia en el antiguo campeón Rashad Evans. Luego de 5 rounds de acción, Evans probo que su experiencia y sus habilidades fueron simplemente demasiado para Davis por lo que gano por decisión unánime y aseguro su esperada pelea contra Jon Jones.

Ahora que ha tenido tiempo de reflexionar sobre su primer derrota en las MMA, Davis se habré en una entrevista dentro del programa ‘The MMA Hour’ donde habla sobre los hoyos que tiene dentro de su arsenal y sobre lo que planea hacer para mejorar:

Phil Davis: “Muchas cosas no se llevaron acabo correctamente. Lo que no me salió bien fue que, estaba muy bien durante el primer periodo de la pelea hasta que caí presa en la posición del crucifijo. ¿Estaba en peligro? No necesariamente, pero esto lució mal para los jueces. Llegue a una posición en la cual caí en una de esas situaciones y para salir necesite de mucha energía. A partir de ahí Rashad fue el mas calmado, simplemente calmado y enfocado. El es un oportunista. El tomo ventaja de todo y todo salió a su manera.”

Davis habla sobre el manejo de su primer derrota en su joven carrera:

“Definitivamente no estaba feliz al respecto. Pero pronto me emocione por mejorar. Simplemente no puedo vivir sabiendo que Rashad es mejor que yo. Eso no me gusta para nada. Así que necesito mejorar para que esa declaración no sea verdad. Volví al gimnasio rápidamente, estoy feliz que el haya notado esos hoyos en mi juego porque ahora se lo que necesito para mejorar. Perder no es lo peor del mundo. Lo peor del mundo es no mejorar.”

A continuación Phil Davis da las predicciones para el evento principal de UFC 145 entre Jon Jones y Rashad Evans:

“Ellos han entrenado juntos y Rashad conoce el juego de Jon Jones como un compañero de entrenamiento. Eso es algo que solo un compañero sabría, así que apoyaré a Rashad. Mucha gente no es justa con el en esta pelea, pero definitivamente será una muy difícil para ambos tipos.”

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario