Parece que Lyoto Machida no recibirá su revancha contra Phil Davis, el hombre que lo venció a comienzos de mes en el evento UFC 163 en Rio de Janeiro. Davis logró escapar de Brasil con una controversial decisión en su bolsa, algo que dejo perplejos y un poco confundidos a miles de fanáticos – así como al presidente de la compañía Dana White.

Después de la pelea Machida solicito una revancha de 5 rounds pero aparentemente Davis no esta interesado en una segunda pelea porque de acuerdo a su criterio: Esto es lo que sucede cuando sueles dejarle la pelea a los jueces. Como bien dice el dicho, crea fama y hechate a dormir. Esto es lo que comento Phil en su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Phil Davis: “Tengo 12 victorias, 11 victorias, y todos esos tipos quieren revanchas. Tu no eres la primer persona en querer una revancha. Tu siempre peleas tus combates así. Dime una pelea que él no haya finalizado donde le haya dado una paliza a su oponente. No la tiene. Si vives por esa espada, mueres por esa espada. Cuando habitualmente le dejas las peleas a los jueces, tarde o temprano esa estrategia te va a fallar. No puedo decirlo de otra forma.”

Davis tiene un punto.

No culpo a este peleador por simplemente disfrutar de su tercer victorias consecutiva dentro del octágono, pero no puedo negar que me duele ver a Lyoto Machida perder sus esperanzas de pelear por el titulo… aun así todo parece indicar que al Karateka le espera una excelente pelea contra Vitor Belfort. ¿Mínimo algo bueno tenía que salir de esto no fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario