Justo cuando Phil Davis se estaba preparando para la pelea mas grande de su carrera contra Rashad Evans en el evento UFC 133, el desastre se desbordo. Ya en un campamento de entrenamiento muy avanzado, Davis sufrió una lesión en su rodilla que fue lo suficientemente grave como para cancelar la pelea. Davis ya esta a punto de volver a entrenar, asegurandose de darle el tiempo suficiente a su lesión como para que se recupere y entrenar con mas fuerza como lo comento para MMAWeekly:

Phil Davis: “Me gustaría mucho volver en este 2011, estoy simplemente esperando que mi recuperación salga según lo planeado, y en un par de semanas volver a entrenar y tratar de no volver a lesionar mi rodilla. Primero tengo que recupearme, y si todo sale bien nos podemos preocupar por el 2011 y la UFC.”

“Me la vivo en mi sillon peleando contra pequeños alemanes en el Call of Duty, y ellos me gritan que me vaya a pelear. Es algo gracioso (Davis comienza a reír).”

Davis también habla de una potencial pelea contra Lyoto Machida: “Es una pelea que se tiene que hacer, pero en estos momentos no puedo aceptar una pelea cuando ni siquiera estoy en el gimnasio.”

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario