Constantinos Philippou viene de la mejor victoria de su carrera, esto luego de terminar a Tim Boetsch en UFC 155 el pasado fin de año. Muchos pensarían que lo mejor será darle una pelea contra un oponente que también venga de una victoria ¿verdad? Aparentemente no. De hecho el manager de Philippou (Lex McMahon) tiene una mejor idea – pelear contra Michael Bisping en Londres en Julio.

Esto es lo que comento Philippou en una reciente entrevista para BjPenn.com:

Constantinos Philippou: “Se que la UFC normalmente no suele programar a un peleador que viene de una derrota contra un peleador que viene de una victoria. En este caso hay una gran diferencia porque Bisping es Bisping y el ha estado en este juego desde siempre. El se ha enfrentado a los mejores de las Artes Marciales Mixtas, creo que esto funcionará bastante bien para nosotros dos. El logrará pelear en su tierra natal y contra alguien dentro del top 5 o top 10 que tiene 5 victorias consecutivas. Si el me vence lograría volver a la contención al titulo pero si lo venzo también estaría ahí. Creo que es algo que vale la pena pensarse.”

Mas a continuación:

“El es un golpeador que esta dispuesto a intercambiar golpes y yo también, será una emocionante pelea. Si yo fuera el tomaría la pelea. Dado que será en su ciudad natal, no creo que tenga que esforzarse en promover la pelea. La arena se venderá bastante rápido, los boletos se venderían inmediatamente. Bisping es un héroe nacional y no me molestaría vencerlo en su ciudad natal.”

Técnicamente Londres no es la ciudad natal de Bisping (el es de Manchester) pero aun así el punto esta claro. Si Bisping estaría dispuesto a esta pelea, sería una excelente. Aun así lo mas probable es que la UFC programe al Británico con un oponente que venga de una derrota (como Boetsch y Belcher). Aun así, ¿Que opinan de la propuesta de Philippou?

Foto: Fotografía cortesía de Tom Szczerbowski/USA TODAY Sports

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario