Luego de su impresionante knockout de la Noche en el evento UFC on Fuel 5, Brad Pickett tiene en la mira una posible pelea contra Michael McDonald en su próxima visita al octágono.

Tener a tu jefe como fanático siempre es algo bueno y el presidente de la UFC Dana White, como muchos otros es obviamente un fanático del contendiente gallo Brad Pickett y su excelente mentalidad ‘callejera‘ cuando respecta a las peleas. El Británico de 34 años le hizo honor a su apodo ‘Un Golpe’ este pasado Sábado luego de que knockeara a Yves Jabouin en el primer round. Esta victoria fue su tercer Bono de la Noche consecutivo.

Siendo conocido por dar excelentes presentaciones cada vez que compite, el jefe Dana White ha expresado abiertamente su apreció por el estilo de pelea de Pickett, dandole una gran ovación luego de su victoria sobre Jabouin. Ganando 3 de sus 3 presentaciones dentro del octágono, con su unica derrota siendo al campeón iterino, Pickett esta actualmente subiendo en los rankings de las 135 libras.

Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Pickett comentó que le gusta dar peleas emocionantes y que tiene en su mira para su próxima pelea contra el peligroso y joven Michael McDonald:

Brad Pickett: “Personalmente, es el mejor sentimiento del mundo cuando logras parar a alguien. No me mal interpreten, ganar una decisión es bueno también Pero para mi en lo personal, si han visto mis peleas, me encanta entrar en guerras, me gusta quedarme en mi lugar y no me importa el recibir un par de golpes yo solo quiero golpear a alguien de regreso. Para mi es la mejor satisfacción.”

Ese tipo de actitud le ha ganado como fanático presidente de la UFC Dana White:

“Cualquiera en cualquier trabajo, su ti jefe es tu fanático, ciertamente será bueno para tu carrera. Para mi, estoy honrado. Para serles honesto, el conoce el juego de las peleas. Soy un producto. Como soy un peleador, también se que soy un producto y quieres que la gente disfrute tus peleas. No solamente Dana White, tu quieres a tus fanáticos, porque al final del día ellos son los que pagaran el dinero para verte pelear.”

Mucho mas a continuación:

“No me mal interpreten, también tienes que ganar. Pero tampoco debes de ganar y solamente al estar arriba de un tipo sin hacer nada poque tan pronto como pierdas muy posiblemente terminarás en las preliminares porque siempre apareces en peleas aburridas. Tienes que poder mezclarlo. Estoy feliz que a Dana White le guste mi estilo. Siempre he sido ese tipo de persona. Me gusta iniciar una pelea.”

Pickett Hablo también sobre su deseo por enfrentarse a Michael McDonald:

“Para serles honesto, me gustaría enfrentarme a Michael McDonald. Nunca, nunca llamo a pelear a alguien e inclusive ahorita no lo estoy haciendo. Es solo una pelea que me gustaría para mi, yo puedo knockear a la gente. El esta mas arriba que yo en los rankings y ahí es a donde quiero llegar. Me gustaría tener la oportunidad de enfrentarme a alguien arriba de mi.”

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario