Oficialmente la revancha entre el campeón Jon Jones y Alexander Gustafsson ha sido puesta en pausa. La próxima vez que Jones entre al octágono para defender su cinturón será ante el peligroso Brasileño Glover Teixeira, como fue confirmado el día de ayer por el presidente de la UFC Dana White.

Mientras muchos fanáticos estuvieron en contra de la decisión, sin duda esta es la decisión correcta. Aunque muchos fanáticos acusan a Jones de haber evitado a Gustafsson en la revancha, todas estas criticas serán olvidadas si ambos guerreros logran vencer a sus próximos oponentes. Después de esto, la muy anticipada revancha podría llevarse acabo y Jones será el primero en exigirla:

Jon Jones: “Antes de la pelea contra Gustafsson dije que mi meta estaba en romper el récord de defensas del cinturón. Ahora quiero destruir ese récord. Quiero superar el récord tanto que no podrá ser roto otra vez. Voy a enfrentarme a Glover y así le responderé a todos los críticos de mi pelea contra Gustafsson. Yo gane la pelea pero la veo como una mancha en mi récord porque muchas personas piensan que no lo logré. Les prometo, él seguirá después.”

Sin duda Jones tiene que enfrentarse a Gustafsson después de Teixeira, esto porque no importa que tan impresionante luzca ante el Brasileño, nada podrá cambiar la imagen en la mente de los fanáticos de él estando a punto de perder ante el Sueco. Aunque Jones gano la pelea en los ojos de los 3 jueces, él lució muy vulnerable en el combate – esto por primera vez en su carrera. Antes de haberse enfrentado a Gustafsson, muchos veían a Jones como alguien invencible. Pero desde UFC 165 esa visión se ha evaporado.

Mientras que Jones se divierte con Teixeira, Gustafsson también tendrá que tomar otro combate antes de pensar en una revancha. Mientras que la UFC aun no ha determinado al próximo oponente del Sueco, es fácil asumir que será algún gran peleador dentro del top 10. Si todo sale acorde a lo que la UFC seguramente esta planeando y Jones y Gustafsson ganan sus próximos combates, tengan por seguro que la revancha será programada.

Foto: Fotografía cortesía de Al Bello/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario