Por primera vez, Ronda Rousey se tomó el tiempo para felicitar a Holly Holm durante el programa Saturday Night Live del fin de semana.

Antes de comenzar con sus compromisos dentro del programa “Saturday Night Live“, Ronda Rousey se dio el tiempo de felicitar a Holly Holm por su victoria en el evento UFC 193 en Noviembre.

Ronda es la tercer deportista (así como la única peleadora de MMA) en formar parte del famoso programa de comedia como la anfitriona. Ahí, Ronda se presentó con una hermosa sonrisa y reveló las siguientes palabras:

Ronda Rousey: “Esta es la primera vez que hablo con mis fans desde que perdí ante Holly Holm en Noviembre, lo cual, por cierto, es una pelea que Holly merecía ganar. Solo quería tomarme un minuto para felicitarla sinceramente.”

Tras haber sido derrotada, Ronda tuvo que ser llevada al hospital para arreglar su labio. Debido a esto ella no pudo presentarse a la conferencia de prensa, por lo que jamás tuvo la oportunidad de hablar sobre la victoria de Holly.

Mientras se esperaba una revancha inmediata, Ronda le pidió más tiempo a la UFC por lo que Holly fue programada para defender su título de Miesha Tate este 5 de Marzo en el evento UFC 197.

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario