Promotor de Top Ranking en el Boxeo, Bob Arum, Tiene unas palabras para la UFC. El dice que la expansion de la UFC sera limitada debido a que su demografía esta limitada a hombres blancos. El famoso promotor hablo con Sergio Non al respecto:

Bob Arum: “No quiero darle mala suerte a la UFC, porque han echo un maravilloso trabajo de marketing. Pero es la misma audiencia una y otra vez. Son hombres blancos, y no han sido capaces de expandir su demografía.”

“A los hispanos no les importa la UFC. La mayoría de los Afro-Americanos no ven los eventos. Hey, este país se esta volviendo cada vez mas hispano, y cada vez hay mas Afro-Americanos en la audiencia. Así que el futuro exito de la UFC esta limitado, mientras que el del boxeo no, porque el boxeo llega a esos grupos. La única demografia que el boxeo ha perdido son los blancos, jóvenes hombres, Punto.”

Esta no es la primera vez que el promotor de 79 años ha criticado a la UFC. Atrás en el 2009, el hablo con Ariel Helwani y llamo a los Fans de las MMA “Un montón de cabezas rapada blancos”, Y dijo que el deporte parecia a “Hombres girando, como homosexuales en el suelo.” Que opinan acerca de este promotor de boxeo? Acaso es envidia de el éxito del deporte? Digan sus opiniones!

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario