Mientras es fácil ver a los peleadores como guerreros los cuales entrar al octágono para llegar al máximo pináculo del deporte, esto también es un trabajo. Como cualquiera con un trabajo, los peleadores tienen sus distintas actividades y compromisos pero… ¿En verdad es algo genial ser un peleador de la UFC? Esto es lo que opinan los profesionales:

Chael Sonnen: “Es probablemente los entrenamientos, las practicas, probablemente el estar con los chicos estar en el gimnasio, el tener una meta.”

Carlos Condit: “El poder pelear para vivir, me gusta ir todos los días al gimnasio ponerme los guantes ponerme el protector , golpear a mis amigos y que me paguen por hacerlo.”

Rashad Evans: “El prepararme para una pelea, el proceso entero, ver tu cuerpo transformarse, ver tu mentalidad transformarse desde que entras al campamento hasta que estar dentro de la jaula y ver si podrás pelear. Es una transformación mental como lo es fisicamente.”

Muchos mas a continuación:

Dominick Cruz: “El despertarme cuando quiera eso es increíble,  odiaba el despertarme en las mañanas para ir al trabajo.”

Roy Nelson“Las vacaciones.”

Stefan Struve: “Viajar por el mundo… en asientos pequeños.”

Donald Cerrone: “Le da a las personas que no nacieron para jugar fútbol o beisbol… una oportunidad.”

Vladimir Matyushenko: “La gente te envia cartas y algunas te dicen que cambiaste sus vidas, creo que ese es el mejor sentimiento.”

Jon Jones: “Te permiten controlar tu propio destino en un deporte donde puedes ser tan genial como tu programes a tu mente que lo este. No puedes culpar a algún compañero de jugo, a tu coach o que no atrapaste el balón. Aquí en la UFC puedes llegar tan lejos como tu mente te lleve.”

Foto: Fotografía por Dave Mandel/Sherdog

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario