¿Querían acción? 

Les recomendamos muchísimo el liberar un poco de espacio en su agenda de la próxima semana y media. Dentro de un periodo de 7 días, la UFC llevará acabo 3 eventos. Esto es lo mejor de la próxima semana y media:

UFC Fight Night 27 (Miercoles 28 de Agosto)

Carlos Condit vs Martin Kampmann, sin duda su primer pelea fue memorable. Esta segunda pelea podría catapultar al ganar de vuelta a la contención al titulo. No se olviden tampoco de la esperada pelea entre Darren Elkins y Hatsu Hioki. Elkins se encontraba en una racha de 5 victorias consecutivas hasta su derrota ante Chad Mendes, ¿Como se habrá recuperado de la derrota? ¿Ayudará el competir en su ciudad natal? No se olviden tampoco de la pelea entre Donald Cerrone y Rafael dos Anjos, no es ningún secreto que esa pelea promete mucha acción.

UFC 164 (Sábado 31 de Agosto)

¿Quien no puede adorar la revancha entre Ben Henderson y Anthony Pettis? Recuerden los mágicos momentos de la primer pelea. En verdad fue una excelente y cerrada competencia hasta la patada del quinto round. Desde entonces ambos han tenido caminos muy distintos y será interesante ver si Bendo logra conseguir su venganza o si Pettis puede repetir su logro.

¿Y que les parece Josh Barnett vs Frank Mir? 11 años han pasado desde que Barnett compitió por última vez en la UFC. Él se enfrentará a Mir, un peso completo con una carrera casi igual de larga que la suya. Ambos aun dan excelente acción y seguramente los peleadores saldremos ganando con una increíble pelea.

UFC Fight Night 28 (Miércoles 4 de Septiembre)

Sin duda Glover Teixeira vs Ryan Bader, aquí el Brasileño necesitará una enorme victoria si es que quiere recibir una pelea contra Jon Jones – algo que seguramente no le será difícil ya que 3 de sus 4 victorias dentro del octágono han sido finalizadas. Con tanto en juego y él compitiendo en Brasil, estoy seguro que nos entregará todo un espectáculo. ¿Quien no puede amar la pelea entre Jacare Souza y Yushin Okami? Si eres un fanático de la pelea en el suelo, esta guerra te hará feliz. El juego de sumisión de Jacare es legendario y Okami nunca ha sido sometido. ¿Interesante no?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario