El presidente del UFC se llevará a casa un total de $360 millones de dólares tras la reciente venta de la compañía al grupo WME-IMG.

La historia de Dana White sin duda es una verdadera historia de éxito. Aunque los hermanos Fertitta son quienes se llevarán gran parte del pastel ($4 billones de dólares), Dana no sufrirá en lo absoluto tras la reciente venta del UFC.

De acuerdo a un reporte de ESPN, Dana se llevará $360 millones de dólares tras vender sus acciones. Así mismo él continuará dentro de la compañía por los próximos cinco años, esto tras firmar un contrato que le permitirá ganarse el 9% de las utilidades anuales de la organización.

Esto es lo que reveló el reporte:

Fuentes cercanas a ESPN han revelado que el nuevo contrato de White será por cinco años así como por un 9% de las utilidades netas anuales de la compañía. El contrato también le dará a White el incentivo de seguir haciendo crecer el negocio. 

Considerando que Dana poseía el 9% de las acciones del UFC, él se llevará a casa un total de $360 millones de dólares una vez que el negocio sea cerrado.  

El reporte indica que las ganancias de White podrían estar cerca de los $18 millones de dólares por año.

Sin duda valió la pena el perseguir este sueño. ¿Qué opinan de esta increíble historia de éxito?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario