Durante su reciente entrevista con Larry King, Holly Holm reveló lo que le dijo a Ronda Rousey momento después de haberla noqueado.

Camino al evento UFC 193, las emociones estaban a todo lo que da entre Ronda Rousey y Holly Holm. Después de su intenso careo en los pesajes, Ronda llamó a Holly una “falsa perra humilde” sin mencionar que no decidió tocar los guantes al comienzo del combate.

Pero Holly mantuvo la compostura, llevo acabo su estrategia a la perfección y finalizó a Ronda con una poderosa patada a la cabeza. Pero algo interesante fue el hecho que Holly fue a revisar a Ronda después de la finalización, esto para decirle un par de palabras.

¿Qué le dijo? Esto es lo que comentó Holly durante su reciente entrevista con Larry King:

Holly Holm: “Simplemente le dije, ‘Sabes, realmente te admiro por haber sido una gran y muy dominante campeona. Ninguna de nosotras estaría aquí sin ti, así que realmente lo aprecio‘. Creo que ha hecho mucho por el deporte, porque ella es muy apasionada en todo lo que hace y lleva consigo esa confianza. En este deporte todo el mundo tiene su manera de lidiar con las emociones.”

Por su parte Ronda se ha mantenido lejos de las cámaras, sin embargo le prometió a sus fanáticos que volvería más fuerte que nunca.

¿Qué opinan de la gran actitud de Holly?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario