El presidente del UFC dejo abierta la posibilidad de que próximamente veramos una revancha inmediata entre Jon Jones y Alexander Gustafsson luego de la dura y cerrada batalla que protagonizaron este pasado fin de semana en el UFC 165 y que los mando directo al hospital.

Antes de enfrentarse a Ryan Bader el pasado 4 de septiembre en el UFC Fight Night 28, Glover Teixeira tenía la promesa de que, si ganaba de una manera contundente, disputaría el título del peso semipesado contra el ganador de Jon Jones y Alexander Gustafsson. El brasileño cumplió su parte, pero al parecer tendrá que esperar sentado su oportunidad o como él lo dijo, pelear contra algún contendiente más en lo que le brindan el pelear por el campeonato.

Gustafsson y Jones hicieron una espectacular pelea de cinco asaltos, con la victoria por decisión unánime al estadounidense. La pelea gano el premio a lo mejor de la noche e inclusive del año para muchos fanáticos, además hemos dado como un hecho una posible revancha, sin embargo el propio presidente de la organización no sabe que sucederá:

Dana White: “¿Quién no quiere ver una revancha? Para ser honesto, yo no digo eso todavía, tal vez Glover, quizás revancha… no lo sé todavía.”

Una cosa que es segura en la UFC es que el presidente de la organización es impredecible así como alguna vez prometió a Lyoto Machida su oportunidad de una revancha contra Jon Jones si ganaba a Dan Henderson, podríamos considerar que Teixeria tal vez tendría que aceptar una pelea antes de lograr su objetivo.

¿Qué opinan fanáticos? ¿Revancha?¿ Teixeira?

Foto: Fotografía cortesía de UFC.com

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario