¡Un nuevo campeón!

Después de haber sorprendido al mundo al mandar a dormir a Anderson Silva en UFC 162, Chris Weidman finalmente puede darse un pequeño descanso y prepararse para hacer una de las cosas mas difíciles de este deporte – defender tu titulo. Mientras una defensa aun esta a meses de distancia, es bueno tratar de adelantarnos un paso y pensar en todas las opciones en el futuro de este joven y talentoso campeón. ¿Que sigue para Weidman?

  • Un merecido descanso: Weidman se sometió a cirugía en el invierno, para luego pasar a prepararse para su pelea contra Silva. Sin duda el se merece darse un pequeño descanso para relajarse y disfrutar de su logro.
  • Un contendiente de la división: Desde que fue derrotado ante Silva, Vitor Belfort ha conseguido 4 victorias dentro de las 185 libras. El ya consiguió 2 impresionantes nocauts en lo que va del año, y sin duda esta rogando por una pelea en su cuenta oficial de Twitter. Esta es una de las peleas mas deseadas de los fanáticos, pero aparentemente no es la primera opción de la compañía. Otro contendiente interesado en una pelea es el Británico Michael Bisping, así como también Mark Muñoz. 
  • Una revancha contra Silva: Inclusive antes de su primer pelea, el presidente de la UFC Dana White dijo que Weidman y Silva tendrían una revancha si Chris llegaba a ganar. Su posición no cambió después de la pelea. Esta pelea es una posibilidad tan grande que inclusive Dana White ya tiene una posible fecha, ya que se encuentra considerando el evento UFC 168 o el evento del fin de semana del Super Bowl el primer ode Febrero.
Foto: Fotografía cortesía de Getty

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario