Después de su increíble victoria sobre Thomas Ameida, esta es nuestra sugerencia de próximo oponente para Cody Garbrandt.

Este pasado Domingo Cody Garbrandt anuncio su llegada a los tops de las 135 libras tras noquear al previamente invicto Thomas Almeida en el primer asalto. Para Cody esta es su novena victoria consecutiva, con ocho de ellas siendo por nocaut.

Ahora que Garbrandt hizo su presencia sentir, su próxima pelea estará en la mira de todos. ¿Pero que oponente le darán? Aquí nuestras sugerencias:

Nota: Las posiciones de los rankings aún no han sido actualizadas, por lo que no contemplan los cambios del evento del pasado Domingo.

John Dodson.
Posición número 10 del ranking

052615-UFC-Zach-Makovsky-and-John-Dodson-SS-PI.vadapt.980.high.23

¿Se imaginan esta pelea? La realidad es que Dodson parece estar muy de acuerdo con ella. Inmediatamente después del evento, Dodson expresó estar interesado en enfrentarse tanto a Garbrandt como contra Caraway mediante una encuesta en Twitter.

Screen Shot 2016-05-31 at 2.38.21 PM

Los fanáticos eligieron por mucho a Cody Gabrandt (72%) por sobre Bryan Caraway (28%).

Dodson apenas tiene una victoria dentro de la división, esto desde su regreso a comienzos del año. Sin embargo causo un impresionante impacto al noquear al veterano Manny Gaburyan en tan solo 37 segundos. El solo imaginar una pelea contra Cody nos hace salivar.

Takeya Mizugaki.
Posición número 9 del ranking 

Takeya-Mizugaki

Aunque perdió dos peleas de manera consecutiva, Mizugaki viene de haber derrotado a George Roop en una clara decisión unánime y ha ganado seis de sus últimas ocho peleas. Mizugaki es un excelente golpeador que sin duda nos entregará una gran pelea contra Garbrandt.

Bryan Caraway.
Posición número 8 del ranking

Caraways

¿Porqué no? Aunque Caraway ya expresó su deseo por pelear por el título, él realmente necesita mínimo una pelea más antes de entrar en la discusión. Además tanto Caraway como Cody brillaron en el mismo evento, no creo que ninguno de los dos muestre desprecio por una pelea por la contención al título.

¿Contra quién les gustaría ver a Cody?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario