Con la acción de Septiembre comenzando con el evento de mañana, estas son las cinco mejores peleas que se vienen para este mes.

Nuestro deporte es uno increíble con acción prácticamente cada fin de semana, por lo que es difícil seguirle la huella a todo lo que sucede.

Tan solo en Agosto Conor McGregor consiguió vengar su derrota ante Nate Diaz, mientras que Demian Maia (de 38 años) sometió a Carlos Condit en menos de dos minutos. No nos olvidemos también de la alocada pelea que vivimos en la victoria de Yair Rodriguez sobe Alex Caceres.

¿Qué nos espera para Septiembre? Definitivamente mucha acción, por lo que hemos resumido las que en nuestra opinión son las más entretenidas peleas para lo que viene del mes.

ArlovskiBarnett

Andrei Arlovski vs. John Barnett

Mañana a primer hora de la mañana los antiguos campeones Andrei Arlovski y Josh Barnett se enfentarán en el regreso del octágono a Alemania. ¿Porqué intriga tanto está pelea? A pesar de haber compartido carreras en distintas compañías a lo largo de los años, ellos jamás se han enfrentado.

Para los fanáticos de la vieja escuela, está es una que no se pueden perder.

UFC 198: Cyborg v Smith

Cris Cyborg vs. Lina Landsberg

Cris Cyborg encabezará su primer cartelera en Brasil en su segunda pelea dentro del octágono, esto a cuatro meses de su anticipado debut. Para muchos ella es la peleadora más dominante en la historia, por lo que verla intentar añadir otra salvaje victoria a su récord es siempre un espectáculo.

UFC Fight Night: Nelson v Lewis

Roy Nelson vs. Bigfoot Silva

Roy Nelson es un peleador que ha ganado nueve de sus ocho victorias dentro del octágono por nocaut, decidido siempre a matar o morir con la intención de conseguir siempre una impactante victoria. Mientras tanto Bigfoot es un peleador con la misma mentalidad. Desde su llegada al octágono desde Strikeforce, Bigfoot ha llegado a decisión en una sola pelea – esto en 11 apariciones.

Alguien aquí saldrá noqueado, sin mencionar que el contraste de físicos en esta pelea será algo bizarro/divertido para los fans.

Poiriers

Dustin Poirier vs. Michael Johnson

Desde su regreso a la división ligera, Dustin Poirier ha sido prácticamente imparable. Él ahora se enfrentará a Michael Johnson en una pelea estelar de cinco asaltos, una que obvio anticipamos terminará pronto.

En las cuatro peleas de Poirier dentro de la división ligera, solamente una paso del primer round y dos de ellas le ganaron un bono de la noche. Mientras tanto Michael Johnson es un muy talentoso peleador quien estuvo muy cerca de competir por el título, con un estilo que contrasta perfecto con el de Poirier.

Alistair Overeem

Stipe Miocic vs. Alistair Overeem

Dos monstruos competirán por ver quien es el mejor peleador del planeta cuando Stipe Miocic se enfrente a Alistair Overeem en una excelente guerra con el título en juego. No hay mucho que decir de está pelea, ¿necesitan estadísticas? Si combinamos sus 56 victorias, 49 de ellas han terminado en finalización.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario