El nuevo campeón peso gallo del UFC T.J. Dillashaw tiene un futuro muy prometedor, esto luego de finalizar al ahora ex campeón Renan Barao, pero ahora; ¿Qué sigue para él? Es hora de explorar sus opciones más lógicas

Imposible hacer esta nota sin antes elogiar a T.J. Dillashaw, en una de las muestras más contundentes en toda la historia de las Artes Marciales Mixtas de que no todo está dicho en una pelea de Artes Marciales Mixtas, y que ciertamente es difícil predecir un ganador antes de que la pelea se lleve a cabo.

T.J. Dillashaw mando un claro mensaje al vencer por TKO a Renan Barao, y es que él y solo el, puede decidir su destino dentro de una pelea, así que ciertamente estamos delante de todo un campeón. No solo fue la victoria, sino como lo hizo, y es que Dillashaw fue mejor que Barao a lo largo de 4 Rounds para luego pasarlo a noquear en el último. Barao no perdía una pelea desde el 2005, casi una década de victorias.

Algo realmente sin precedentes.

Ahora, luego de una espectacular, dominante y sorpresiva victoria sobre Renan Barao, T.j Dillashaw tiene una división que aun representan ciertos retos para el campeón. Aquí repasamos sus mayores rivales dentro de la misma con dos cosas en común: Una revancha.

¿T.J. Dillashaw vs Renan Barao II?

Esta sería una revancha inmediata, después de todo ¿Piensan que Renan Barao se lo merece después de haber sido un gran campeón dominante? Tal vez sí, hay opiniones encontradas en este sentido, pero siendo una división no demasiado profunda podría ser una posibilidad inminente. Ciertamente Barao volverá  a la acción, la pregunta es si le podrán dar una revancha inmediata contra alguien que le dio una paliza a lo largo de prácticamente toda la pelea.

¿T.J. Dillashaw vs Raphael Assuncao II?

Esta es otra pelea que suena mucho, en este caso fue Raphael Assuncao quien venció a Dillashaw en octubre del 2013 (UFC Fight Night: Maia vs Shields) en una decisión dividida muy controversial.

Esto fue lo que Dana White le dijo al equipo de MMAJunkie acerca de la situación:

Dana White: “Quiero ver las dos (peleas), Pero quiero ver esta revancha. Quiero ver que cual Barao se presenta para la próxima pelea y pienso que va a ser una excelente batalla”

¿Ustedes que prefieren? ¿Tienen un mejor oponente?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario