El antiguo campeón de la UFC Tito Ortiz se esta preparando para despedirse del deporte el próximo Julio. Su lista de posibles oponentes incluye a Chuck Liddell y Forrest Griffin, pero aun asi ¿Que hará Tito Ortiz luego de retirarse de la UFC?

Posiblemente comentarista, sabiendo que tiene experiencia en el area ademas de tener conocimiento de peleador, lastima que es muy malo en ello como lo mostró en Affliction. Al parecer hay otra carrera que le interesa a Ortiz, pero dejemos que el nos lo diga:

Tito Ortiz: “Por supuesto que hay una oportunidad para mi en Hollywood. Aun soy un chico joven ¿Sabes? he estado en este juego por 15 años y mi próximo paso por supuesto que es Hollywood. Por supuesto que quiero entrar en las películas pero haciendo las cosas bien. Llevando clases de actuación, eso es de ley.”

“Todos los mejores actores del mundo, Brad Pitt, Tom Cruise, ellos aun llevan clases de actuación, es de ley. Tienes que hacer esas cosas y de eso se trata. Lo tienes que hacer 5 veces a la semana, justo como el entrenamiento. Cuando hago algo así me aseguro de ir por ello al 100%, poner mi vida en esto, si quiero ser actor, tengo que hacer lo mismo con eso.”

¿Creen que Ortiz tendrá éxito en el mundo de la actuación?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario