El nuevo campeón de la UFC Jon Jones ha estado evolucionando en el suelo, eso fue probado cuando submitio a Ryan Bader en el evento UFC 126, y cuando defendió los intentos de derribes de Shogun Rua en el evento UFC 128. Pero, quien es el responsable de los entrenamientos en el suelo de el nuevo campeón? Jon Jones revelo el nombre en la conferencia de prensa luego de el evento:

Jon Jones: “El Jiu Jitsu me ayuda escoger buenas posiciones en el suelo y me gusta GSP cuando usa sus codos. Tengo que agradecer a mi coach de Jiu Jitsu, el es el responsable de mi evolución en el suelo, el es un Brasileño llamado Igor, y me ha ayudado mucho.”

Un cinturón negro por los Gracies, Igor Araujo es el hombre detrás de la evolución de Jon Jones, este Brasileño le dio una entrevista a Tatame.com donde hablo de el entrenamiento de Jon Jones, su evolución y contó que es lo que espera de Jon Jones vs Rashad Evans:

  • Como conoció a Jon Jones? “Durante los entrenamientos. Me cambie a Nuevo Mexico a comienzos de el año, pero entrene una vez con Greg Jackson el año pasado en noviembre.”
  • Que tanto tiempo trabajo con Jones para la pelea de Shogun: “Un total de 4 semanas, Cada tarde trabajabamos Jones Greg y yo en las posiciones de Shogun. En la semana de la pelea viaje a Newark para entrenar esto todos los días con Jones.”
  • Como evalúas el juego en el suelo de Jones? “hombre, el es demasiado inteligente, aprende demasiado rápido. Para las MMA el es muy bueno, ha evolucionado mucho desde que comenzamos a trabajar juntos. En verdad entrega lo mejor de el, y su juego en el suelo en las MMA… Submitio a Ryan Bader, Shogun no pudo moverlo, asi que es muy bueno en el suelo.”
  • Esperabas que ganara en el boxeo? “Esperaba que ganara, pero me sorprendió la manera en que sucedió.”
  • Como sera la pelea contra Rashad? cuales serán las probabilidades? “Será una buena pelea, Rashad es muy bueno también, pero Jones lo esta haciendo muy bien, Yo creo que tendrá ese cinturón por mucho tiempo.”

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario