Después de haber respaldado sus palabras, Conor McGregor esta listo para su próximo desafío. ¿Pero a quién elegirá la compañía?

Lo amen o lo odien, hay algo que no pueden negar de Conor McGregor… que este chico de 25 años es una estrella. El sábado pasado el popular Irlandés respaldó sus palabras al destruir (literal) a Diego Brandao dentro del primer round de su combate en el evento estelar del UFC Fight Night 46.

Esta fue apenas la tercer victoria de McGregor dentro del octágono y basado por la respuesta de los medios, fanáticos y críticos… pareciera que este chico lleva años dentro de la compañía. A pesar de ser sólo un contendiente, Conor rápidamente se está acercando al nivel de estrellato de campeones como Jon Jones y Ronda Rousey.

Con una extraña mezcla de un pulido estilo de pelea, sarcástico sentido del humor y gran sentido de la moda… McGregor es oficialmente en este momento uno de los activos más importantes del UFC. Pero por lastima, es hora de respaldar todo y finalmente enfrentarse a un oponente del más alto nivel, ¿Pero correrá el riesgo la UFC de enfrentarlo contra alguien que destruya sus sueños tan pronto?

De manera ideal el próximo oponente de McGregor debería ser Dustin Poirier, ambos quieren la pelea y sin duda Poirier pondría a prueba al Irlandés. Otro gran oponente podría ser el ganador de la pelea de este próximo sábado (UFC on Fox 12) entre Clay Guida y Dennis Bermudez, ya que cualquiera de los dos podría poner a prueba la lucha de Conor.

También en Septiembre Nik Letnz se enfrentará a Charles Oliveira, por lo que el ganador de esa pelea sería otra excelente prueba. Claro, si nos queremos ir más lejos tenemos a Cub Swanson y Frankie Edgar… pero siendo honesto preferiría ver a este par enfrentarse entre ellos.

El cielo es el limite para este chico, pero la UFC  tiene que jugar bien sus cartas ya que los fanáticos no quieren verlo pelear contra oponentes de nivel medio/bajo… es hora de verlo contra una verdadera prueba.

¿Qué pelea les gusta para McGregor?

  • Dustin Poirier
  • Clay Guida
  • Dennis Bermudez
  • Nik Lentz
  • Charles Oliveira

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario