Así que quieres ser un peleador? Si responder si a esta pregunta, ahora hay otra forma de poder ser parte de la empresa mas grande de peleas en el mundo. El día de hoy la UFC anuncio que están aceptando aplicaciones de peleadores por internet:

Con miles de aplicaciones de peleadores siendo recibidas anualmente por la UFC, ahora los aplicantes tendrán la oportunidad de publicar sus perfiles, vídeos, fotos y su récord de peleas en Jobbi.com Una simple aplicación que es enviada directamente a los ejecutivos de la UFC para su revisión.

Los aplicantes mas populares determinados por el apoyo del publico serán presentados 24/7 en UFC.com y en Jobbi.com De acuerdo a las evaluaciones de la UFC y del publico, los nuevos peleadores elegidos por la UFC serán contratados regularmente, y los peleadores serán anunciados mientras sean contratados.

Si alguien en verdad tiene la idea de entrar en la UFC es hora de que tomen ventaja de esta oportunidad. Porque? porque tendrán la oportunidad de tener sus perfiles y vídeos de peleas siendo mostrados constantemente a millones de personas que visiten UFC.com, y esta es una gran manera de entrar a el mercado y darte valor agregado, cualquier duda pregunten en nuestra pagina oficial de Facebook (facebook.com/enlapelea)

119 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario