En la opinión de Rafael dos Anjos, Conor McGregor ni si quiera debería merecer el estar dentro del top cinco de la división pluma.

Apenas el día de ayer se reveló que Conor McGregor finalmente se enfrentará a Jose Aldo el próximo 12 de diciembre, pero hay otro campeón que también tiene en la mira al Irlandés: Rafael dos Anjos.

En su momento Conor platico en una entrevista su deseo por subir de división para vencer a Dos Anjos, algo que aparentemente no le sentó nada bien al Brasileño. Desde entonces ambos han intercambiado palabras, con cada entrevista siendo más intensa.

Durante una reciente conversación con MMAFighting, Rafael retomó el tema y aseguro que una pelea contra el Irlandés sería “dinero fácil“. Esto es lo que comentó al respecto:

Rafael dos Anjos: “Me encantará cuando venga a la división ligera, será dinero fácil el vencer a ese tipo. Estaría muy feliz si se viene a la división ligera, darle la bienvenida a la división aunque esto sea en Irlanda. Es difícil decir como se llevaría acabo la pelea, pero sería agresiva, con manos pesadas, él no podría manejarlo.”

Rafael también dio su predicción para el combate entre Aldo y McGregor, asegurando que Conor no tendrá una oportunidad contra el legendario Brasileño:

“Este tipo no tiene una oportunidad. Aldo lo va a destruir. Si Chad Mendes hubiera estado en forma, lo hubiera destruido. Eso fue lo que demostró. Conor camino a mi lado y es demasiado pequeño, parece un pollo. Chad Mendes es fuerte, pero McGregor no tiene oportunidad. Esa pelea lo expuso.”

¿Qué opinan de sus palabras?

97 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario