Rafael dos Anjos quiere ponerse una dura prueba en su debut dentro de la división welter, esto al desafiar a Robbie Lawler y Nate Diaz.

En estos momentos Rafael dos Anjos se encuentra en una racha de dos derrotas consecutivas, sin embargo él no está buscando una pelea fácil para su regreso a la acción. En su reciente entrevista para MMAJunkie, el Brasileño dijo tener en la mira duras peleas contra las leyendas Robbie Lawler o Nick Diaz.

Aquí sus palabras:

Rafael dos Anjos: “Creo que Robbie Lawler es un nombre que me interesa. Nick Diaz también. Seguro puedo vencer a esos tipos. Esos son algunos nombres que tengo en mente. La división welter es una división diferente, pero no planeo tomar a la ligera este cambio. Todo lo que quiero hacer en mi vida, quiero hacerlo en la cima. Ahora dentro de la división welter, quiero hacerlo contra los mejores.”

“Quiero que mi próxima pelea sea en Brasil. Acabo de escuchar que la cartelera será encabezada por una pelea entre Jose Aldo y Max Holloway. Mi última pelea en Rio de Janeiro sucedió en el 2007 así que encantaría el tener la oportunidad de volver a mi ciudad natal en mi próxima pelea.”

En su última presentación Rafael fue derrotado por Tony Ferguson en una sangrienta decisión. Previo a eso el Brasileño perdió su cinturón tras ser noqueado por Eddie Alvarez. ¿Pero antes? Rafael se estableció en una épica racha con victorias sobre peleadores como Benson Henderson, Donald Cerrone, Anthony Pettis y Nate Diaz.

¿Qué pelea les gustaría para Rafael?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario