Rafael dos Anjos admite no haber pensado mucho en la estrategia de Pettis, ya que en su opinión sólo necesitaba conectar un golpe.

Para antes del evento UFC 185, casi toda la comunidad del deporte apostaba por ver a Anthony Pettis defender exitosamente su cinturón. La gran sorpresa llegó tan pronto como comenzó el combate, esto después de que Rafael dos Anjos saliera con todo a dominar por completo al entonces campeón.

Pero mientras ya escuchamos a Pettis defenderse por su presentación, no hemos escuchado a Rafael hablar sobre como es que ejecutó su estrategia para vencer a alguien tan impredecible como Pettis.

Durante una reciente entrevista con Portal do Vale Tudo, dos Anjos explicó su combate comentando lo siguiente:

Rafael dos Anjos: “Sólo tenía que conectar un golpe. Siempre he pensado que todo el mundo tiene su estrategia hasta que reciben un golpe en la cara y eso fue lo que sucedió. Él quería ser bastante llamativo y hacer sus cosas ‘Showtime‘, pero esa noche fue el momento de dos Anjos. El primer golpe que conecté lo ha de haber hecho pensar que así sería el resto del combate. Aún así él fue muy rudo, muchos otros se hubieran rendido al no poder ver con un ojo, pero él seguía peleando, no fue el campeón por nada.”

Ahora dos Anjos está a la espera de su próximo desafío, el cual se definirá en el evento UFC 187 cuando Donald Cerrone se enfrente al invicto Khabib Nurmagomedov.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario