Tras sufrir su segunda derrota consecutiva Rafael dos Anjos reveló su cambio a la división welter, ¿Alguna propuesta de oponente?

Rafael dos Anjos parece haber tenido suficiente de los cortes de peso. Este viernes el antiguo campeón ligero anuncio su cambio a la división welter, en donde competirá en su próxima pelea.

Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter:

Rafael dos Anjos: “Llegue a la cima de la división ligera, ha sido un duro camino el dar el límite de peso en cada pelea. Ahora quiero pelear en donde me considero mejor. Tengo nuevas metas, me moveré a la división welter.”

Rafael es considerado uno de los pesos ligeros más dominantes que haya habido, consiguiendo una impresionante racha que nos hizo verlo superar a peleadores como Donald Cerrone (x2), Anthony Pettis, Nate Diaz y Benson Henderson.

Pero tras perder el título ante Eddie Alvarez, dos Anjos fue superado por Tony Ferguson en lo que marco su segunda derrota consecutiva. Al parecer el brutal corte de peso no parece motivarlo a continuar peleando dentro de las 155 libras, por lo que el cambio de división es la opción más lógica.

¿Contra quién les gustaría verlo en su debut?

Publicado: enero 6 2017
Modificado: enero 6 2017

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario