El campeón ligero del UFC cree que Ronda Rousey se beneficiaría mucho de entrenar con todo el equipo detrás del gimnasio Kings MMA.

Tras su derrota ante Holly Holm, Ronda Rousey sin duda necesitará darse un tiempo de descanso. Pero en caso de que decida llegar a dejar su actual campamento de entrenamiento, Rafael dos Anjos esta dispuesto a abrirle las puertas del gimnasio Kings MMA.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:

Rafael dos Anjos: “Tenemos una gran energía aquí y no lo digo solamente porque yo entreno ahí. Rafael Cordeiro tiene más de 28 años de experiencia en las MMA. Sería genial para Ronda. Si ella viene aquí, tendrá todo lo que necesita para recuperar su cinturón.”

“Todo el mundo vio que ella se cansó después del primer round. No creo que entrenar seis semanas para una pelea de cinco asaltos vaya a funcionar. Ella simplemente tuvo un mal día. Pero Holly Holm, le fue genial. Llevó acabo la estrategia perfecta. Le cerró las puertas a Ronda, evito los derribos y la venció de pie. Creo que con un campamento de entrenamiento más largo, las cosas serán muy diferentes.”

Probablemente exista un problema en la invitación de Rafael, esto ya que Cris Cyborg es una gran amiga de todos los miembros del equipo Kings MMA, como por ejemplo Fabricio Werdum, quien también lleva acabo sus entrenamientos en este gimnasio.

Pero a pesar de esta problemática, dos Anjos cree que todas las cosas se pueden arreglar:

“Podemos hacerlo funcionar. Por mi parte, Ronda siempre será bienvenida aquí.”

¿Qué opinan de esta invitación?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario