Rafael Dos Anjos estaba en una gran secuencia de 3 victorias consecutivas, hasta que se enfrento contra Clay Guida, en UFC 117. El cinturón negro de Jiu Jitsu mostró una gran mejora en su golpeo, pero se rompió la mandíbula en el primer round contra Guida. Luego de no pelear desde Agosto, Rafael esta completamente recuperado y alarmado porque desde que se lesiono, mucho ha cambiado con la unión de la UFC y la WEC, Rafael hablo con Tatame.com:

Dos Anjos: “No puedo esperar para volver, creo que estoy en el mismo nivel que esos tipos que están en la cima, como Clay Guida y Anthony Pettis… Hay muchos peleadores buenos en esta categoría, no tengo idea de contra quien peleare, hay muchos peleadores llegando de la WEC, así que es muy difícil saber.”

“Mis expectativas están en su mejor etapa, me siento muy bien, tengo mi mandíbula armada, tengo una mandíbula de titanio ahora, asi que mi mandíbula esta protegida y estoy corrigiendo todos los errores y mejorando mi tecnica, que es donde mas debilidad tengo. Pueden esperar que Rafael los sorprenda este año, aun tengo mucho que evolucionar, estoy solo en el comienzo de mi carrera.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario