Rafael Dos Anjos viene de derrotar a Donald Cerrone en agosto pasado, triunfo que le da una impresionante racha de cinco victorias consecutivas, sin duda el brasileño es uno de los candidatos a disputar el título de peso ligero de UFC.

Dos Anjos ya ha dejado claro que es lo que espera de su próximo rival, quiere a alguien arriba en los rankings que lo catapulte a una oportunidad por el cinturón, y por supuesto se atrevió a dar nombres, entérense a continuación de los rivales que busca en entrevista para Tatame:

Rafael Dos Anjos: “Yo estaba pensando en 3 nombres y Ben Henderson era uno de ellos, junto con Gilbert Melendez y TJ Grant. Quiero una pelea que me dé la oportunidad de pelear por el título, si gano, me ponga en ese lugar.”

Recientemente, Henderson perdió el título de la división frente a Anthony Pettis, pero esto no es un obstáculo para Dos Anjos. Sin embargo admitió que sería mejor pelear con alguien que va en ascenso.

“Él viene de una derrota, pero es un ex campeón. En-rachados vienen Meléndez y TJ, el disputaría el título y se lastimó. Sería mejor hacer frente a una victoria sobre un tipo que viene en ascenso, pero  depende en gran medida de la voluntad de la UFC. Lo que ellos decidan está bien para mí.”

Rafael Dos Anjos tiene nueve victorias y sólo cuatro derrotas en la UFC desde el 2008, su última derrota fue en el histórico UFC 139 al caer por decisión dividida ante su compatriota Gleison Tibao, desde entonces ha derrotado a Kamal Shalorus, Anthony Njokuani, Mark Bocek, Evan Dunham y al experimentado Cerrone.

“Quiero llevar este cinturón a Brasil, estoy entrenando duro para esto. De ganar el próximo tendré seis victorias consecutivas. No soy un novato en la organización, ya que estoy desde hace cinco años. Sé lo difícil que es conseguir una cadena de victorias en la UFC. Pero estoy concentrado, es lo que yo quiero, yo dependo de ella y un montón de gente detrás de mí, lucho para ellos.”

¿Creen que Rafael Dos Anjos tenga posibilidades de disputar una pelea por el título?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario