Rafael dos Anjos cree que Nick Diaz sería una excelente pelea para su debut dentro de la división welter, ¿creen que la reciba?

El antiguo campeón ligero Rafael dos Anjos quiere que su debut dentro de la división welter sea una enorme pelea, es por esto que durante su entrevista para Combate el Brasileño reveló sentirse interesado por enfrentarse al popular Nick Diaz.

Rafael dos Anjos: “He estado hablando de esto. He pensado que Nick Diaz sería una gran pelea. Tengo algo de historia con su hermano y él esta simplemente ahí, sin pelear. Pero no se si quiere pelear en estos momentos.”

“La gente me pregunta si realmente quiero iniciar una rivalidad contra esos tipos pero yo llegue a esta división buscando pelear, aunque no sea contra peleadores que me permitan subir en la escalera. He estado entrenando mucho boxeo. Todo el mundo entrena su jiu-jitsu y muay thai pero se olvidan de los principios básicos del boxeo y eso es lo que hace la diferencia.”

En estos momentos Rafael se encuentra en una racha de dos derrotas consecutivas, perdiendo su cinturón ante Eddie Alvarez para luego ser derrotado en una dura decisión por el actual contendiente número uno Tony Ferguson.

De no ser Nick Diaz, ¿qué otra pelea les gustaría para Rafael?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario