Rafael Dos Anjos logro algo que no muchos esperaban… knockear a George Sotiropoulos. Esto fue exactamente lo que Rafael hizo en el evento UFC 132, mandando a el alto prospecto a la lona con menos de un minuto de pelea, fácilmente esta se convirtió convirtiendo en la mas grande victoria para el Brasileño. Dos Anjos y su entrenador hablaron con Tatame, donde se discutió su estrategia y su emoción por el knockout:

Rafael Dos Anjos: “Entre ahí para ganar los rounds, pero nosotros siempre tratamos de ir por el KO o la submission, no pensé que se terminara tan rápido. Gracias a Dios estos feliz que gane en el primer round. Nosotros vimos muchas de sus peleas y nos dimos cuenta que utilizaba pocas patadas, el trabaja siempre con una pierna enfrente, así que tratamos de explorar esa pierna. Trate de tomar ventaja de eso, el hecho de que solo usa sus puños y no sus piernas. Una vez que la pelea empezó me di cuenta que sus manos no eran tan pesadas así que me atreví a moverme hacia adelante.”

Por su parte el entrenador de Rafael comento sobre el futuro de su pupilo, la estrategia de la pelea y como mejoraron los errores pasados de Rafael en preparación para si pelea contra Sotiropoulos:

“Hemos estado trabajando en su golpeo por un buen tiempo ya, desde que comenzó a pelear dentro de la UFC. No es la primera vez que ha hecho un buen trabajo con su golpeo. La meta es seguir evolucionando pero sin olvidar el juego en el suelo. Es algo que a Rafael le gusta mucho hacer, el esta satisfecho.”

“Queremos que Rafael se enfrente a uno de los 5 mejores atletas de la división, peleadores dentro del top 5. Porsupuesto hay mucha gente en esta linea, pero es su deseo. Con esta victoria y la forma en la que sucedió creemos que Rafael se enfrentara a un peleador dentro del top 5 en su próxima victoria.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario