El debut en el UFC de Rafael Cavalcante alias “Feijao” ya se está cocinando, el se enfrentara a su compatriota brasileño Thiago Silva en la categoría semipesada.

El ex campeón de peso semipesado de Strikeforce se enfrentaría a Thiago Silva en el UFC 162 en Las Vegas , de acuerdo con fuentes cercanas a Bleachereport. El UFC aún no ha hecho oficial la pelea.

Detalles de la posible pelea a continuación:

Cavalcante (11-3, 1 NC) fue suspendido por un año después de su victoria sobre Mike Kyle el 19 de mayo después de que dar positivo por un esteroide anabolizante. Como resultado, él también fue multado con 2.500 dólares por la Comisión Atlética del Estado de California y la victoria fue cambiada a un No Contest. “Feijao” entonces, solicito una licencia para pelear nuevamente el 19 de mayo.

Curiosamente, Thiago Silva (14-3, 2 ​​NC) también fue suspendido después de su última pelea. El brasileño dio positivo por metabolitos de marihuana tras su victoria por sumisión sobre Stanislav Nedkov en noviembre del 2012. Mientras que su victoria también fue cambiado a No Contest, Silva no fue multada por la prueba positiva, pero se le ordenó participar en un programa de rehabilitación de drogas. Su suspensión expira el 10 de abril.

UFC 162 será encabezada por Anderson Silva vs Chris Weidman por el
título de peso medio. No se sabe aun en qué lugar en la cartelera se colocaría
esta pelea, lo curioso aquí es que los dos vienen de suspensiones y seguro querrán
dejar todo en el octágono para convencer a los fanáticos ¿qué opinan fanáticos?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario