La pelea entre Frankie Edgar y Ben Henderson en el evento UFC 144 causo mucha controversia. De acuerdo al presidente de la UFC Dana White, Edgar fue el ganador. Pero fue Ben Henderson el que termino con el cinturón en su cintura. El compañero de entrenamiento de Frankie Edgar, Rafael Natal, cree que el titulo volverá a las manos de Edgar en esta revancha que aun no ha sido programada:

Rafael Natal: “Creo que hay muchos cambios que haremos cuando nos enfrentemos otra vez a Henderson. Edgar es un atleta bastante dedicado y vencerá a su oponente, el es mas fuerte y determinado. Creo que el cinturón le pertenece a Edgar.”

Antes de la confirmación de la revancha, hubo muchas discusiones sobre un posible corte de peso por parte de Frankie para armar una pelea entre el y el campeón pluma de la UFC Jose Aldo. Edgar desistió y decidió permanecer en las 155 libras y de acuerdo a su compañero de entrenamiento Rafael Natal, este cree que Edgar tomo la decisión correcta:

“Es posible que baje de peso en un futuro pero no se si eso es una buena opción. Hay peleadores los cuales solo pueden desempeñarse bien en su peso natural. Frankie fue el campeón en su división y no veo porque debería bajar de peso. El lo pensó, pero creo que ha dejado de hacerlo hasta que termine su próxima pelea contra Henderson.”

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario