Rampage Jackson tiene una ultima pelea dentro de su contrato. A el le gustaría darle a sus fanáticos un show por lo que pidió una pelea contra Glover Teixeira; aun así antes de irse el tiene un par de palabras para el ‘irrespetuoso’ Chael Sonnen.

Chael Sonnen es una de las figuras mas polarisantes de la UFC y las Artes Marciales Mixtas en general. El es ruidoso, descarado y bastante ofensivo. Algunas personas lo aman a morir mientras que otras no sienten nada de aprecio por el.

Dentro del lado de los críticos esta el ex-campeón de la UFC Rampage Jackson, el cual es uno de los muchos peleadores que ha tenido intercambios en los medios con Sonnen. Durante una reciente entrevista en el programa Inside MMA, Rampage se abrió sobre sus pensamientos sobre Sonnen, comentando lo siguiente:

Rampage Jackson: “Su boca es lo que le consigue las peleas. ¿Cual es su nombre? ¿Como dices su nombre? ¿Chael? Su boca mete su trasero en problemas. El tipo es emocionante por como 2 minutos, pero luego solo quieres bajar el volumen, suena como so practicara sus cosas en el espejo para luego salir a decirlas. El es un gran luchador, eso es lo unico que voy a decir porque todo lo demás apesta. El no puede golpear fuerte. Ve lo que le hizo a Anderson Silva, hizo un gran trabajo en mantenerlo abajo por 5 rounds. Después de la pelea, veo que Anderson Silva no tiene ni una marca en la cara. Ninguna marca.”

Jackson paso a criticar la forma en la que Sonnen habla basura, declarando que su problema principal es que elige atacar a personas contra las que no merecería pelea. A el no le gusta eso y por eso no le agrada Chael:

“Yo hablo basura, pero hablo basura de personas a las que de verdad me voy a enfrentar – – gente en mi división. Este tipo, habla basura de las chicas del octágono, habla basura del presidente. Ahora, eso es demasiado. El es muy irrespetuoso, no me agradan en verdad las cosas que ha dicho de mi. Esta arruinando las Artes Marciales Mixtas.”

Foto: Fotografía por Rusty Jarrett/Getty Images

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario