Rampage Jackson admite estar considerando seriamente el retiro, esto luego de sus problemas legales con Bellator.

Desde que venció a Fabio Maldonado en Abril, los fanáticos no hemos sabido mucho de Rampage Jackson. ¿La razón? Actualmente el veterano del deporte se encuentra lidiando una guerra legal con Bellator y Viacom, lo que ha puesto su futuro profesional en el limbo.

Después de meses peleando en la corte, parece ser que Rampage ya tuvo suficiente… lo que lo ha llevado a pensar en el retiro.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Rampage Jackson: “Realmente creo que ya tuve mi última pelea. En estos momentos me siento atado porque tengo que ir a la corte y cosas así, siento que ellos (Viacom) solamente tratan de amarrarme para que no pueda pelear. Pero al final del día, he estado pensando esto por mucho tiempo. Al final del día, tengo una racha de cuatro victorias consecutivas. He hecho mucho en este deporte, he peleado por 15 años. Amo el deporte. Bellator no me puede forzar a pelear para ellos, lo que me ha llevado a pensar que lo mejor sería retirarme.”

Con 37 años de edad es una lastima ver que Rampage se encuentre en esta situación, ya que un problema legal le esta robando los últimos años de su carrera. Esperemos que sus asuntos se arreglen pronto, ya que Shogun Rua se encuentra esperando una posible revancha.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario