Si creyeron que la saga de amenazas contra la UFC de Rampage Jackson había terminado, vuelvan a pensarlo. El antiguo campeón de la UFC tomo de nuevo la popular red social ‘Twitter’ para desatar mas noticias sobre su inconformidad con su actual compañía así como su deseo que esta lo suelte de su contrato para así poder pelear en otras empresas.

Todo comenzó este Viernes con Rampage contestando un mensaje de un fanático:

Fanatico: “No dejes a la UFC amigo! Te vamos a extrañar mucho, he sido un fan tuyo desde tus días en Pride y te apoyaré no importa lo que pase.”

Rampage Jackson: “La UFC hace billones de nosotros, alrededor del mundo, y nos pagan una mierda! Los boxeadores son aburridos pero hacen una gran cantidad de dinero, Piensalo. La UFC ha dicho que perdí mi encanto y espero que me dejen ir para poder hacer mis cosas, ellos me quitaron el amor a pelear después de la pelea contra Forrest Griffin. Que no les importe que no este en la UFC, puedo conseguir mejores peleas en otro lado.”

Luego de mas tweets entre Rampage y sus fans, Jackson se despidió de twitter pero ciertamente desperto a la UFC con sus comentarios. Esperemos que la compañía no tome represalias con este carismatico y emotivo peleador.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario