En la opinión de Rampage Jackson, Jon Jones intenta lesionar a sus oponentes en cada pelea por lo que lo considera malo para el deporte.

Con Jon Jones reinstalado oficialmente dentro del UFC, los peleadores comenzarán a opinar sobre su regreso. Tal es el caso de Rampage Jackson, quien durante su más reciente entrevista admitió estar emocionado por verlo hacer su regreso.

Sin embargo Rampage considera que Jones es “malo para el deporte“, ya que esta acostumbrado a lesionar a sus oponentes en cada uno de sus combates. ¿De qué manera? Esto es lo que reveló Jackson:

Rampage Jackson: “Espero que regrese, espero que aprenda de su error. Pero no lo digo porque soy fan de Jon Jones ya que honestamente creo que él es malo para el deporte. Cuando se enfrenta a otra persona, nos lesiona. Él pateó mi rodilla para atrás y desde entonces mi rodilla no ha sido la misma. Se lo ha hecho a otro par de tipos. Lo vi sacarle el hombro a un tipo. Nosotros nada más estamos intentando hacer lo mismo que él esta haciendo, ganarnos la vida y hacer el deporte que amamos. No salimos ahí a lesionar gente.”

En la actualidad Rampage se encuentra lidiando una batalla legal con Bellator, esto para liberarse de su contrato y poder volver formalmente a competir dentro del UFC. Aunque ha considerado el retiro, Rampage aseguró estar interesado en vengar su derrota ante Shogun y arreglar unos asuntos personales con Michael Bisping. Solo el tiempo lo dirá.

¿Alguien esta de acuerdo en su opinión sobre Jones?

103 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario