Rampage Jackson cree que la UFC ha hecho grandes cosas por el deporte, pero no hay nada que lo puede hacer feliz en este punto de su carrera mas que dejar la compañía.

 La relación de la UFC con Rampage Jackson ha estado bastante dañada desde hace algún tiempo. Rampage continua diciendo que la unica cosa que lo haría feliz en este punto de su carrera, es el ser liberado de su contrato con la compañía lo mas pronto posible. Esto es lo que comento en una reciente entrevista:

Rampage Jackson: “Siento que todo sucede por una razón. Así es, no estoy feliz con la UFC y mucho otros peleadores tampoco están felices con la UFC. Simplemente yo mantengo esto realista y hablo al respecto.”

Esto es lo que haría feliz a Rampage:

“Dejar la UFC me haría feliz. No creo que haya algo que ellos puedan hacer para arreglar esto. No estoy molesto con ellos. La UFC es una gran organización, han hecho muchas cosas grandes y positivas por el deporte. Basicamente ya es mainstream. No puedo ir a ningún lado sin que alguien se quiera tomar una foto conmigo o quieran atención o algo. Eso es bueno. Honestamente solo hubiera deseado haber sido compensado mas por la privacidad que entregue. La gente no entiende eso. Cambie mi privacidad y la de mis hijos por… la vida que llevo y lo que estoy ganando mientras que los jugadores de football y basketball ganan Millones!”

Vídeo completo de la entrevista:

 

Foto: Fotografía por Frazer Harrison/Getty Images

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario