Rampage Jackson viene de una derrota contra el actual campeón Jon Jones en el evento UFC 135 y siempre ha sido conocido por quejarse de las MMA, esta vez no es distinto. Rampage le dice a ESPN UK que le gustaría considerar un cambio de las MMA al boxeo ya que su contrato con la UFC termine. A continuación sus razones:

Rampage Jackson: “Odio enfrentarme a gente que esta asustada. Cuando te enfrentas a alguien que tiene miedo nunca sabes lo que van a hacer. Ellos se dan la vuelta y corren. Por eso es que quiero irme al boxeo. Quiero intentar el boxeo porque ahí todos están parados contigo. Si termino knockeado no me importa porque al menos es una pelea. He intentado mucho el boxeo. Me estoy enamorando con el boxeo y se que puedo poner varios traseros en los asientos en el boxeo.”

Rampage Jackson a sus 33 años ha sido una estrella en las MMA y la UFC desde hace ya varios años, sin duda alguna es uno de los mas divertidos y carismáticos personajes del deporte. Su cambio al boxeo atraería mucho a los medios, pero es otro mundo totalmente diferente. El tamaño de Rampage no lo dejaría estar en una división correcta, ya que solo podría pelear en el peso completo donde Rampage sufriría una desventaja de alcance. ¿Opiniones fanáticos?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario