Rampage Jackson ha estado un poco desatado en twitter desde la semana pasada cuando declaro que la UFC le había quitado su amor a pelear después de la pelea contra Forrest Griffin así como su deseo de ser liberado de su contrato. Aunque las cosas se han estado calmando desde hace unos días, Rampage volvió a su cuenta de twitter el día de hoy.

Esto es lo mas relevante que Rampage comento sobre su indiferencia con la UFC:

Rampage Jackson: “Dejen aclaro algo para mis fanáticos, me llevará solo 2 tweets. Estoy molesto porque he estado peleando lesionado desde hace 4 años, esto porque tengo hijos y así. La UFC sabia que estaba lesionado pero en vez de agradecerme por no haber salido de la pelea, ellos hablar mierda por que hice un trabajo malo. Nunca he perdido unos pesajes en mi vida, pero cuando lo hago nadie se toma un segundo para saber porque, todos comenzaron a hablar mierda sin preguntar.”

“No me estoy quejando del dinero, porque  estoy a punto de ganar mucho menos de lo que ya gano, pero al menos la gente va a saber que aprecio lo que hago. Aun me queda una pelea en mi contrato, Dana White me dijo que me puedo ir después de mi próxima pelea.”

Rampage también llego a comentar que casi deja a la UFC cuando Dana intento ponerlo en el evento UFC on Fox 2 en enero en vez del evento en Japón (como Rampage lo exigió).

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario