Rampage Jackson ha publicado su primer declaración desde el anuncio de su regreso al UFC, donde explica su situación legal con Bellator.

El día de ayer los fanáticos fuimos sorprendido con la noticia del regreso de Rampage Jackson al UFC, una sorpresa considerando que Rampage era un peleador activo de Bellator sin mencionar que su relación con la UFC había terminado de forma brusca.

Sin embargo el día de hoy Rampage salió a explicar la situación en su página oficial publicando la siguiente declaración:

Rampage Jackson: “Declaración oficial sobre mi firma con la UFC y lo que está sucediendo en RampageJackson.com (Para que Scott Coker se pueda callar).”

Después de cinco meses de duras negociaciones y platicas grises con la compañía Bellator MMA y Viacom, Rampage Jackson oficialmente termino su relación con la compañía citando múltiples roturas del contrato desde el retiro del presidente y fundado Bjorn Rebney. Jackson ha utilizado una cláusula de su acuerdo lo que le permitirá tener 45 días pra satisfacer cualquier disputa de su contrato. Al no cumplir con los requisitos de Jackson, la compañía Bellator fue notificada y las negociaciones fueron oficialmente terminadas.

El manager de Rampage Jackson y el fundador del gimnasio Wolfslair Academy ha confirmado que Ramapge es un peleador firmado por el UFC. Los detalles aún no se han hecho públicos. Jackson estuvo disponible para hablar sobre el asunto desde su casa en Laguna Hills, Caliornia y comento lo siguiente:

“Fui a la UFC y armamos un trato que funcionaba para ambos. Estoy emocionado de estar aquí. UFC no tiene nada que ver con mi salida de Bellator. Yo había terminado con Bellator cuando hice la llamada final y aseguraron que no sabían que hacer de manera contractual. Les deseo lo mejor a esos tipos pero aquí es donde pertenezco.”

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario