Antes de que Rampage Jackson salga de la UFC el tiene que cumplir una ultima pelea de su contrato y finalmente la compañía le ha concedido su deseo al otorgarle un peleador que no es un luchador, alguien que querrá mantener la pelea en sus pies y asegurará una emocionante pelea para los fans. Por lastima para Rampage, su próximo oponente será nada mas y nada menos que Shogun Rua.

Rua y Jackson se enfrentaron por primera vez en el 2005 en el evento Pride Total Elimination. El entonces joven Brasileño domino a Rampage desde el comienzo y no lo dejo respirar hasta llevarse la victoria por TKO. Desde entonces, ambos han tenido exitosas carreras logrando conseguir el cinturón de la UFC, pero jamas volviendo a cruzar caminos.

Aunque Jackson recibió lo que pedía, el no podrá volver a la acción si no hasta que se rehabilite de 2 cirugías en sus rodillas. Aun así Quinton le asegura a sus fans que se recuperará pronto y que ama y respeta a Shogun el cual es el ultimo hombre en knockearlo.

Rampage Jackson: “La primera vez que me enfrente a Shogun estaba lesionado, me disloque el talón a 3 semanas de mis entrenamientos y no pude correr por 3 semanas, así que mi condición estaba bastante mal y teníamos rounds de 10 minutos. Eso siempre me estuvo asustando. Yo amo a Shogun, el es un buen peleador, a lo largo de los años nos hemos visto y hemos conversado bastante.”

“El hecho que yo quiera una revancha contra Shogun en la UFC no es algo personal, pero en aquel entonces yo sabía que podía vencerlo simplemente es desafortunado que no se hubiera recuperado de mi talón. En verdad, una vez que me recupere de mis rodillas, le daré a Shogun lo que pide y mas le vale que entrene duro para esto porque yo se como entrenar duro.”

Normalmente las cirugías en las rodillas requieren mucho tiempo de rehabilitación para que se alivien apropiadamente, eso puede significar que esperemos mucho tiempo para ver esta pelea y sería interesante ver si Shogun decidirá esperar para esta. Por si no la han visto les tenemos la primer pelea e Rampage y Shogun a continuación:

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario