Rampage Jackson viene de una derrota a manos de Ryan Bader en el evento UFC 144 en Japón y actualmente se encuentra de vacaciones en Pampanga, la cual es una de las provincias de las Filipinas. Durante su estadía en el país, este peleador ha estado publicando varios tweets que son muy interesantes.

Este antiguo campeón de la UFC ha sido conocido por ser bastante emocional, como lo demostró una vez mas el día de ayer. De acuerdo a Rampage, el planea dejar a la UFC después de su próxima pelea para competir en otras compañías. Esto es lo que publico Jackson:

Rampage Jackson: “Pelearé contra el que pongan en frente de mi, siempre lo he hecho, pero esta será mi ultima pelea en la UFC, tengo otras cosas en mente. No estoy diciendo que planeo retirarme, simplemente no pelearé en la UFC, dije que tengo otras cosas en mente. ¿Porque debería estar feliz con la UFC? No los necesito ni a ellos ni a nadie negativo manejando mi carrera. Las MMA están bien, la UFC no esta bien.”

Sabiendo lo emocional que Rampage es, espero que su decisión cambie una vez que haya platicado con la UFC. De todas formas le deseamos lo mejor pero la vida fuera de la UFC es difícil ya que las opciones son muy limitadas y la mayoría del talento de las 205 libras ya se encuentra dentro de la compañía. Aun así, el sabe lo que hace. ¿Opiniones?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario