¿Qué sigue para el futuro de Rampage Jackson? El popular veterano quiere revanchas contra todos los que lo derrotaron dentro del UFC.

Este sábado pasado Rampage Jackson consiguió un exitoso regreso al octágono, esto al derrotar a Fabio Maldonado con una decisión en el evento coestelar del UFC 186.

Para Rampage ésta significo su primer victoria dentro del octágono desde el 2011, luego de haberse establecido en una racha de tres derrotas consecutivas que lo llevaron a su salida del UFC.

Sin embargo, Jackson parece estar determinado a conseguir su venganza en cada una de esas derrotas ya que su enfoque esta puesto en tener revanchas con cada uno de los peleadores que lo derrotaron dentro del octágono.

Rampage Jackson: “Honestamente, quiero volver y vencer a todos los que me vencieron. Quiero enfrentarme a Shogun Rua, Rashad Evans, Glover Teixeira y recuperar mi camino hasta Jon Jones. Esa es la honesta verdad.”

Pero mientras Rampage hace planes para su futuro, la realidad es que aún no se sabe si lo volveremos a ver pelear. Sus problemas legales continúan ya que su contrato con Bellator continua siendo valido… esperemos que este veterano logre liberarse de sus problemas.

¿Qué revancha las gustaría ver?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario