No solo la estrella de la UFC Rampage Jackson sufrió una lesión en su rodilla mientras se preparaba para su pelea contra Ryan Bader en el evento UFC 144, si no que también sufrió de algo mas. Aparentemente luego de haber visitado a sus doctores, Rampage se sometió a una prueba la cual concluyo que sus niveles de testosterona estaban bajos. Por lo que se sometió a la famosa Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT).

Jackson le cuanta la historia a Fighter’s Only:

Rampage Jackson: “Casi me sali de mi pelea pero cuando fui a ver al doctor el me dijo que fuera a visitar a otro doctor especializado en el envejecimiento. Por lo que fui a hablar con ellos y ellos me hicieron pruebas las cuales indicaron que tenia mis niveles de testosterona muy bajos, ellos me prescribieron testosterona, para poder subir mis niveles normales. Me dañe mi rodilla hace como 1 mes y solo me inyecte 3 veces testosterona y aunque aumente músculo, mi rodilla estuvo lista para poder pelear.”

Una lastima que a pesar de todo esto Rampage haya perdido. Pero al parecer hay noticias buenas de todo esto. A pesar de todas las preguntas respecto al deseo de Rampage por continuar su carrera dentro de la UFC, ya que el ha cambiado de opinión gracias al TRT:

“Me dí dosis pequeñas de esa mierda e inmediatamente cambie, es por eso que ahora estoy diciendo que no voy a cambiar. No planeo retirarme pronto, es desafortunado que me haya lesionado. Comencé a entrenar muy buen, cuidare mi rodilla pero aun así me siendo como una persona de 25 años otra vez. Mi vida sexual ha cambiado, volví a tener relaciones 5 veces por noche como cuando tenia 25 años, lo juro.”

“Hable con la UFC y ellos me dijeron que esta bien. Yo soy honesto, digo la verdad y no estoy haciendo nada malo. Es legal y no estoy abusando de esta sustancia y no planeo estar por arriba de los niveles normales.”

¿Opiniones fans?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario