Rampage Jackson no esta jugando a la víctima inocente en el drama que circula su rompimiento con la UFC. Aun así el dice que hizo lo que pudo para tratar de compensar sus decisiones pero la relación solamente se fue deteriorando.

Rampage Jackson dejo en claro que no estaba feliz por competir con la UFC. Aun así el sabe que cuando una relación esta en problemas, las partes involucradas tiene que asumir sus responsabilidades. Aunque Jackson ha seguido adelante con el próximo capitulo de su histórica carrera, el decidió discutir y recordar un poco su controversial relación con el presidente de la UFC Dana White, admitiendo que el tuvo la culpa por la tensión que rodeaba la relación de trabajo.

Esto es lo que comento Rampage durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Rampage Jackson: “Dudo que Dana White me extrañe. Estoy seguro que por un tiempo fui una espina en el estomago de la UFC. Hice todo en mi poder para arreglar la relación. Honestamente, cometí un error al filmar la película ‘A Team’ porque estaba programado para pelear contra Rashad Evans en Memphis. Esa fue una lección muy dura para mi. Se que arruine todo al hacer eso. Por esa razón no salí de mi pelea en Japón contra Bader a pesar de estar lesionado. Pensé que iba a arreglar las cosas pero empeore todo. Dana me decía cara a cara que todo estaba bien, pero hablaba mierda a mi espalda por no haber podido lograr el peso y dijo otras cosas frente a la prensa. Esa fue la gota que derramo el vaso. Ahí fue cuando supe que esta relación no se iba a poder reparar y fue el día que decidí dejar la UFC.” 

Aunque el salir de su pelea contra Evans en su ciudad natal de Memphis no fue el mejor movimiento para su carrera, el admite que no podía dejar ir la oportunidad de formar parte de una película. De hecho, el no haber aparecido en ella no era una opción. Esto es lo que platico sobre su experiencia personal en el cine:

“Estoy en un lugar mucho mejor. Es difícil de explicar. Cuando estas sudando lagrimas y no te permiten tener patrocinadores, ellos les cobran impuestos a los patrocinadores, quieres hacer una película, amigo, somos seres humanos, mucha gente daría su pierna izquierda para hacer una película. Por muchos años B.A Baracus fue un icono para mi gente. Mucha gente quería ese papel, siento que solo estaba tratando de llevar mi carrera mas lejos. No siempre se puede pelear. Recibí muchas criticas por esa decisión  pero la compañía nunca vio el gran panorama, pero Bellator me dijo que me conseguirían películas  me conseguirían patrocinadores. Me permitirán filmar las películas que quiera. Es mejor para la marca y el deporte. Así que todo esta bien.”

Rampage reveló también que la UFC le volvió a ofrecer otro contrato, pero ni siquiera se molesto en leerlo porque solo quería salir de la compañía. Por suerte para el Bellator MMA estaba esperando con los brazos abiertos para ofrecerle las cosas que Dana White y compañía no le podrían dar: Como una carrera en Hollywood así como una carrera en la lucha libre.

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN.com

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario